MANUEL DELGADO CALZADA / Artículos para Animales Plasencia ( Cáceres )

MANUEL DELGADO CALZADA / Artículos para Animales Plasencia ( Cáceres )

Empresa líder del sector en ventas de piensos compuestos con más de 27 años de experiencia. Consulte por el programa Taurus de comercialización de terneros para el cliente. En las instalaciones sita en Avda Martín Palomino ponemos a su disposición: - Tienda Hípica. - Artículos de Pesca. - Material ganadero. - Productos de animales de compañía. - Artículos para pájaros. - Acuarios, peces… Estamos especializados en productos para animales de la más alta calidad. Aquí podrá encontrar las últimas novedades…
Visión En un mercado local, atomizado y maduro, con un crecimiento limitado para los próximos años, Nanta juega un papel de liderazgo en la consolidación y profesionalización del mercado mediante el desarrollo y suministro de soluciones nutricionales más eficientes y sostenibles. Misión Ofrecemos productos de alta calidad y soluciones de alimentación seguras y sostenibles gracias a la innovación y eficiencia en nuestros procesos, productos, modelos nutricionales y servicios.
Investigación, desarrollo e innovación El grupo NUTRECO, al que pertenece NANTA ( Manuel Delgado Calzada ), es líder mundial en investigación e innovación en alimentación animal y piensos para peces. Cuenta para ello con ocho centros de I+D, ubicados en Países Bajos, Noruega, España y Canadá. Equipados con la más alta tecnología -reflectancia en infrarrojo cercano (NIR), cromatografía de líquidos de alta presión y de gases, técnicas de biología molecular (PCR), análisis de textura, etc.- y con personal altamente cualificado…
En NANTA ( Manuel delgado Calzada ) consideramos prioritario garantizar nuestros procedimientos, instalaciones y procesos de producción y por ello nos regimos por normas de reconocimiento internacional como la  ISO 9001 -Sistema de Gestión de la Calidad-  y la ISO 22000 -Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria-. Además, gracias a su sistema Nutrace, NANTA trabaja para mantener la trazabilidad de la cadena alimentaria, siguiendo la premisa “De la granja a la mesa” que preconiza el Libro Blanco de Seguridad…
NANTA ( Manuel Delgado Calzada ) tiene como objetivo prioritario la sostenibilidad de su actividad, basándose en buenas prácticas en las áreas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Esto lo avala con certificaciones en normas internacionales como la ISO 14001 –Sistema De Gestión Medioambiental- y la OHSAS 18001 –Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo-. El cumplimiento de los estándares establecidos en su actividad se desarrolla mediante una gestión sostenible de los recursos naturales y entre…