MASCOTAS / Manuel Delgado Calzada Plasencia ( Cáceres )

MASCOTAS / Manuel Delgado Calzada Plasencia ( Cáceres )

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y compartir con ellos a través de nuestros productos los deseos de bienestar para nuestras mascotas, que forman parte de nuestra vida diaria.

MANUEL DELGADO CALZADA  distribuidor oficial de ARION , NANTA, PAVO, Ect...... La Mascota debe alimentarse con una dieta adecuada que le suministre todos los nutrientes esenciales, en las cantidades y proporciones correctas, con el fin de conservar la salud a lo largo de todas las fases de su vida.   En nuestra tienda de mascotas puede encontrar una gran variedad de accesorios, productos y complementos para mascotas, perros,  gatos, etc.…
En MANUEL DELGADO CALZADA "cuidamos de la belleza de tu mascota”, ofreciendo servicios y productos de alta calidad con los mejores estilistas y profesionales que otros negocios análogos puedan ofrecer, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes. En MANUEL DELGADO CALZADA contamos además con la mejor selección de complementos, comida  y productos para el cuidado de tu mascota.
OBJETIVO. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y compartir con ellos a través de nuestros productos los deseos de bienestar para nuestras mascotas, que forman parte de nuestra vida diaria. COMPROMISO. Nuestro compromiso es ofrecer los productos en los que la relación calidad-precio sea la que mas interesante que se pueda encontrar en el mercado,además de una atención lo mas cercana y afable, para poder solventar todas las dudas y resolver todos los problemas que puedan surgir.
Nuestra dilatada experiencia permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción gracias al amplio abanico de servicios a su disposición y la distribución de los principales laboratorios veterinarios; ofreciendo soluciones integrales a las necesidades que puedan surgir.